Velas esotéricas al mejor precio

Si has llegado hasta aquí seguramente que estés buscando comprar una vela esotérica. A continuación podrás tener a tu disposición una gran variedad de velas esotericas y ritualizadas.

Desde tiempos inmemoriales las velas han tenido un significado especial, su capacidad para brindar luz las hizo ser parte importante en los rituales de magia de todas las civilizaciones, algo que hemos heredado y se ha mantenido hasta nuestros días, las velas son parte de la magia que procede de la energía del universo y está presente en todos nosotros.

Las velas esotéricas representan al ser humano, la llama a su espíritu, la mecha a su mente y la cera a su cuerpo físico, de ahí que a través de las velas podamos observar su evolución, la forma en que se queman permite intuir y descubrir lo que sucede en nuestra vida.

Velas de colores

El color de las velas nos permite movilizar el tipo de energía que se quiera canalizar, una vela blanca por ejemplo, fortalece los vínculos amorosos, ayuda a la concentración y la armonía y es muy poderosa para alejar a nuestros enemigos.

Una vela azul nos ayuda a recuperar el equilibrio de la mente y el cuerpo, se encienden para ayudarnos en momentos en que estamos experimentando cambios en nuestras vidas, si queremos tener éxito en nuestro trabajo o negocios entonces debemos encender una vela verde; cada color tiene un significado muy especial.

La forma de las velas es también algo muy importante, ya nos permiten utilizarlas para propósitos más específicos, las velas con forma de llave, por ejemplo, nos ayudan a descubrir nuevas oportunidades y avanzar hacia ellas; las velas en forma de espada de San Jorge nos dan la fuerza necesaria para superar las energías negativas, avanzar hacia nuestras metas y vencer a quienes nos adversan.

También podría interesarte…

Velas esotéricas
5 (100%) 1 voto
Compártelo en tus redes sociales